Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 4 de octubre de 2009

Tres imágenes de la decadencia de España



La imagen es la viva personificación de la nueva decadencia que aflige a España desde hace años.

En la fotografía, tomada el día de la segunda derrota de Madrid como candidata a albergar los Juegos Olímpicos, podemos ver, de derecha a izquierda, a los siguientes personajes:

José Luis Rodríguez Zapatero: Actual presidente del Gobierno y representante de la nueva izquierda que se nos avecina, que está conduciendo con arduo trabajo a España a una ruina económica y moral sin parangón en toda la historia de nuestra nación.

S.M. el rey don Juan Carlos, designado a dedo por el anterior dictador, Francisco Franco, como Jefe de Estado de España, que nunca ha querido someter su designación como monarca a un referéndum democrático exclusivamente centrado en si los españoles deseábamos una vuelta a la Monarquía, institución por dos veces erradicada de España por voluntad popular. Su designación como monarca fue una de las condiciones impuestas para que España volviera a ser democrática, tal y como quedó redactada la Constitución de 1978. El presupuesto de la Casa Real asciende anualmente a unos 9 millones de euros (unos 1.500 millones de pesetas) -aparte de gastos adicionales de seguridad, viajes y mantenimiento de palacios-, que el Rey puede distribuir como desee. Mientras, en España, una quinta parte de los trabajadores estamos sin trabajo y, muchos de nosotros, sin cobrar ningún subsidio, es decir, bien cubiertos por el "estado de bienestar español".

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid y "futuro" de la derecha española, que, con su prepotente política de subida insaciable de impuestos y de endeudamiento sin límites de su ciudad, deja en buen lugar las políticas tradicionales y ruinosas de la izquierda.

De derrota en derrota hasta el batacazo final.


viernes, 2 de octubre de 2009

Resultado de la candidatura Madrid 2016

Aquí




jueves, 1 de octubre de 2009

Related Posts with Thumbnails