Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 18 de mayo de 2010

Caridad socialista


Ésta es la auténtica caridad socialista, amigos, la caridad-espectáculo, la protagonizada por este grupo de impresentables del programa de Deportes de la cadena lacaya zapaterista Cuatro, que podéis ver en este enlace.

Posteriormente, este grupo de nuevas Madres Teresas de Calcuta se disculpó, pero la prepotencia del socialismo sobre la pobreza -la misma pobreza que ellos mismos han extendido a lo largo de estos años por toda España- quedó manifiesta.

Esta suprimible emisora de televisión siempre ha gustado de ese paleto alardeo de los ricos sobre los pobres, y en ella misma se emite un programa semanal dedicado a restregarnos por las narices cómo viven los ricos (y a cuestionarnos la inteligencia con que -teóricamente- han accedido a esa riqueza).

El asunto no es nuevo. Ya, desde los comienzos de esta triste democracia española, el igualmente socialista periódico El País (recalco siempre lo de "socialista" por todos aquellos de mis lectores que no sean españoles y que no sepan de qué va la cosa), en su suplemento dominical, viene mostrando casas de lujo, de aquellas que ni usted ni yo nos podremos comprar nunca, pero que estos "solidarios con el pueblo" parece que sí pueden...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails